Idury e Indercas no se ponen de acuerdo para entrega de Los Hobos

El deterioro de algunos de los escenarios ha sido el motivo de la discordia.

El complejo deportivo Los Hobos, la obra mas importante en el departamento de Casanare en cuanto al deporte, sigue siendo objeto de polémicas. En esta ocasión las diferencias entre el Instituto para el Desarrollo Urbano y Rural de Yopal (Idury) y el Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare (Indercas), no ha permitido que se haga la entrega oficial de la infraestructura.

La razón por la cual el Idury debe recibir el manejo de la obra es porque dicha entidad es la propietaria de los terrenos donde se construyó la infraestructura, pero según lo manifestó Ricardo Corso, director del Instituto, no se ha recibido formalmente la obra por deterioro en algunos de los escenarios.

Aunque la mega obra deportiva que inició en la Gobernación anterior y fue culminada por la actual ya está completa, el paso del tiempo ha hecho de las suyas y el deterioro en algunos escenarios es evidente, algo que genera preocupación en el gremio deportivo y la sociedad en general.

Por su parte el Indercas tiene programado hacer la entrega oficial de la obra el 27 de febrero, pero las diferencias con el Idury no han permitido confirmar que efectivamente si se realice dicho evento. Mientras tanto la obra que tuvo una inversión de más de 22.000 millones de pesos sigue en el limbo y deteriorándose con el paso del tiempo.

Comentários no Facebook