IDRY abre convocatoria para programa de capacitación deportiva

Los talleres son en el marco del programa “Coldeportes en las regiones”.

El Instituto Para El Deporte Y La Recreación De Yopal, IDRY, informa a todos los interesados en participar en el programa de capacitación “Coldeportes en las Regiones”, con residencia en Yopal, que el periodo de inscripciones se encuentra abierto desde el 29 de enero y se extenderá hasta el próximo 26 de febrero, sin costo alguno.

En esta metodología formativa, aquellos entrenadores, monitores y demás personas del sector específico, podrán fortalecer sus conocimientos en temáticas como: deporte social y comunitario, recreación, escuelas de formación, reserva deportiva, proyectos, deporte de alto rendimiento, hábitos y estilos de vida saludable, entre otros.

El proceso de inscripción en la capital casanareña, se diligenciará a través del correo electrónico escuelaidry@idry-yopal.gov.co anexando la siguiente información:

  1. Fotocopia de la cedula de ciudadanía al 150%
  2. Municipio de procedencia
  3. Minoría étnica
  4. Número de contacto
  5. Correo electrónico
  6. Entidad a la que pertenece

Esta actividad, se realiza a partir de la gestión del alcalde municipal Leonardo Puentes y su equipo de colabores del IDRY, quienes están prestos a resolver las inquietudes del caso con respecto al curso.

En los próximos días, será dado a conocer el lugar o sede para la capacitación, programada del 26 al 28 de febrero. Los participantes, recibirán certificación avalada por COLDEPORTES, en constancia de su asistencia a las sesiones programadas.

Comentários