Ibagué recibió a las candidatas al Reinado Nacional del Folclor

Las candidatas al Reinado Nacional del Folclor llegaron ayer en su vuelo real al aeropuerto Perales, son 20 jóvenes quienes se disputarán la corona. Asimismo, estuvieron acompañadas de las seis candidatas al Reinado Internacional del Folclor. (Foto: JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA)

Por Casanare participa Malú Sánchez y la acompaña una muestra cultural llanera

La papayera en compañía de las candidatas al Reinado Internacional del Folclor, se encargaron de darle la bienvenida a las aspirantes por la corona nacional.

Vilma Gómez de Jaramillo y Carlos Leal, director de Cultura Departamental, también hicieron presencia con funcionarios de la Alcaldía y la Gobernación; asimismo los carabineros fueron los edecanes que se encargaron de acompañar a las señoritas en su recorrido por la ciudad.

Sobre las 2:30 de la tarde, cada una de las candidatas al Reinado Nacional e Internacional del Folclor,  recorrieron las calles de Ibagué y visitaron los diferentes centros comerciales; también participó de esta celebración Paula Fernanda Reyes, actual señorita Ibagué, quien lideró las carrozas en compañía de la costarricense, Andrea Madrigal, Reina Internacional del Folclor e Isabella Vargas Mozo, Reina Nacional del Folclor.

La señorita Santander, María Camila Acosta, y la señorita Cesar, María Fernanda García saludando a los presentes.

Wendy Michelle Murillo, representante del Valle.

Heidy Carolina Hernández, de Tolima.

Freicy Valerio, de Costa Rica; Vilma Gómez de Jaramillo, y Julia Dalys Rodríguez, de Panamá.

Yenny Malú Sánchez, de Casanare, y María Fernanda Espinosa, de Bogotá.

Valentina Salazar García, de Antioquia, y María Alejandra Maury Maldonado, de Atlántico.

Danna Gabriela Ruiz, de Meta, y Sandra Milena Naranjo, de Guaviare.

Marján Pulido Hernández, de México, y Julia Dalys Rodríguez, de Panamá.

Tania Torres, de Huila, y Angie Granadillo, de Magdalena.

Las candidatas al Reinado Internacional del Folclor, de izquierda a derecha: Marján Pulido Hernández, de México; Mábel Rivadeo, de Argentina; Lisselotte Riveros Cartagena, de Chile; Isabella Margarita Vargas, de Colombia; Andrea Catalina Madrigal, actual Reina Internacional del Folclor; Julia Dalys Rodríguez, de Panamá y Freicy Michelle Valerio, de Costa Rica.