Hoy se sabe quién ganó el cuento

Foto EnCuentos

Como un tributo a nuestros héroes, heroínas e historia, los jóvenes casanareños escribieron y dejaron volar su imaginación en conmemoración del Bicentenario.

YOPAL

Este jueves 22 de noviembre se conocerán los ganadores del segundo concurso departamental de cuento “Casanare Cuenta” en ceremonia de premiación que se realizará en la Biblioteca Pública Departamental, desde las 10:00 a.m. Durante la jornada de clausura, se premiarán los 3 primeros lugares del concurso y se hará entregará de 45 reconocimientos a participaciones destacadas; simultánea se realizará el concierto nacional Celebra la Música un espacio que se brindan para compartir en familia y complacerse de nuestra riqueza musical.

La convocatoria para participar de “Casanare Cuenta” estuvo abierta desde el pasado 25 de julio hasta el 22 de octubre, como una estrategia de la Gobernación de Casanare, a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, en su labor por la promoción cultural, el desarrollo de buenos hábitos, y el fortalecimiento del talento de la juventud casanareña.

Comentários