Search
Tuesday 23 January 2018
  • :
  • :

Hoy inician sesiones extraordinarias en el Concejo de Yopal

Hoy inician sesiones extraordinarias en el Concejo de Yopal

El Alcalde citó al cabildo municipal para el estudio de diferentes iniciativas.

Foto: Concejo Municipal de Yopal

El Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas en uso de las facultades Constitucionales y legales, y en especial, las otorgadas en el parágrafo 2 del artículo 23 de la ley 136 de 1994, y numeral 2 del artículo 60 del Acuerdo No. 03 del 23 de febrero de 2009, citó a sesiones extraordinarias al honorable Concejo Municipal de Yopal.

La citación se realizó mediante la expedición del decreto 012 del 09 enero del 2018 para el estudio, discusión y aprobación de diferentes iniciativas, principalmente serían tres los temas por tratar:

1 Proyecto de Acuerdo “Por el cual, se modifica el presupuesto general de rentas, e ingresos y de gastos e inversiones de la vigencia 2oi8 del municipio de Yopal”.

  1. Para estudio, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo “Por el cual se autoriza al alcalde municipal de Yopal a recibir en donación dos inmuebles, uno para realizar obras en el CDI ubicado en el corregimiento La Niata y el otro para el área de educación”.
  2. Para estudio de las objeciones de inconstitucionalidad e ilegalidad presentadas por el Alcalde Municipal con respecto al Acuerdo No. 008 del 29 de diciembre de 2017, “Por el cual se hacen unas adiciones al presupuesto general de rentas e ingresos y gastos e inversiones del municipio de Yopal para la vigencia fiscal de 2017”.

Las sesiones extraordinarias darán inicio hoy sábado 13 de enero  a partir de las 4pm y se extenderán por el término de nueve (9) días calendario.

Comentar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter



COMENTARIOS