Search
Wednesday 13 December 2017
  • :
  • :

Hospital de Yopal recibió certificación del Icontec

Hospital de Yopal recibió certificación del Icontec

El reconocimiento fue por la renovación de la norma NTC ISO 9001 en gestión de calidad.

De mano de la Doctora July Andrea Pereza Beltrán el Hospital de Yopal recibe la renovación de Icontec de la norma NTC ISO 9001 de 2015  en gestión de calidad en salud, siendo el 3 Hospital a nivel nacional con esta certificación.

“El Hospital de Yopal está comprometido con el mejoramiento continuo y la calidad de sus procesos asume un nuevo liderazgo en instituciones de su nivel y categoría obteniendo la renovación del certificado otorgado por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec) de conformidad con su Sistema integrado de Gestión, evidenciando el cumplimiento de los requisitos establecidos en la NTC ISO 9001 del 2015″ indicó el gerente Ronald Roa.

Con más de 1,1 millones de certificados emitidos en todo el mundo, la norma ISO 9001 ayuda a las organizaciones para que puedan ofrecer productos y servicios de calidad. Así mismo, se ha convertido en una herramienta de gran utilidad para optimizar sus procesos y hacerlos más eficientes, con el principal objetivo de satisfacer a sus clientes.




COMENTARIOS