“Haremos historia en Yopal”: gobernador Alirio Barrera en cumpleaños 76 de la ciudad

Alirio Barrera, durante la celebración de los 76 años de Yopal

El mandatario casanareño anunció inversiones por más de $60 mil millones aprobadas mediante OCAD municipal en obras, vías y escenarios deportivos.

El Gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez hizo presencia en el acto público de celebración del cumpleaños  76 de la historia administrativa del municipio, presidido por el alcalde René Leonardo Puentes.

“Mi reconocimiento a los fundadores de esta ciudad. Es un orgullo que hoy pueda ser el Gobernador del Departamento y tener el privilegio de celebrar que Yopal es la capital Mundial del Llanero” expresó el mandatario a los asistentes.

El  Gobernador  aprovechó para  hablar de las buenas noticias para la capital, como las obras que se adelantarán en la vía primera  por más de $30 mil millones;  la pavimentación en 8 barrios de la ciudad, el anillo vial de Matepantano,  las obras de acueducto y alcantarillado del barrio Bosques de San Martín, la terminación de  escenarios como el Hobo y el Parque de las Aguas.

Asimismo,  habló de las  “Mariselas”, uno de los  proyectos de vivienda más ambicioso de la Administración Departamental,  que será construido con los mejores estándares nacionales y que estará ubicado en medio de centros comerciales, almacenes y cerca al aeropuerto de la ciudad donde se beneficiaran  432 familias.

Finalmente, Alirio Barrera dijo que de parte de esta administración Casanare Con Paso Firme, estarían cerrando importantes proyectos para esta año con recursos del gobierno por alrededor de  $200  mil millones para  la ciudad de Yopal.