Hacker Andrés Sepulveda asegura que tiene pruebas contra exdirector del CTI

Hacker Andrés Sepúlveda

El hacker Andrés Fernando Sepulveda volvió a la Fiscalía, en esta oportunidad aseguró que tendría pruebas que podrían incriminar al exdirector del CTI, Julián Quintana.

BOGOTA

De acuerdo con la declaración de Sepúlveda, los elementos tecnológicos que fueron encontrados en su celda fueron suministrados por el ente de control que en esa época estaba siendo dirigido por Eduardo Montealegre, para que realizara interceptaciones ilegales en contra de varios periodistas al parecer por orden de Quintana.

Por ejemplo, el hacker aseguró que el exdirector le habría ordenado que “chuzara” las comunicaciones de Ernesto Yamhure, y que por negarse a realizar este trabajo le habrían quitado las comodidades y lo habrían trasladado del búnker de la Fiscalía a la cárcel de Picaleña en Ibagué.

Tras la reveladora declaración, ahora la Fiscalía deberá decidir si llama a rendir indagatoria a Quintana para que explique su versión de lo sucedido, mientras que Sepulveda seguirá recluido en la cárcel La Picota en Bogotá pagando una condena de 10 años.

Comentários