Gustavo González, el mejor ciclista Senior Master de Colombia

El deportista es instructor del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal.

Gustavo González, deportista y monitor del Instituto Para El Deporte Y La Recreación De Yopal, IDRY, recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento como Mejor Ciclista Senior Máster de Colombia, en la categoría A.

Gustavo, se hizo merecedor del premio por parte de la Federación Colombiana Senior Máster, gracias a sus importantes figuraciones en eventos del calendario nacional durante el 2017, donde se destacan el campeonato nacional Asocolmaster, campeón Tour Ciclístico a Casanare, campeón Circuito Clásica de la Altillanuras, campeón individual y por equipos en los Campeonatos Nacionales Máster, tercer lugar en la Vuelta a Colombia de la categoría.

De igual forma, el MTB también le valió puestos de privilegio, gracias a sus actuaciones en eventos de Puerto Gaitán, San José del Guaviare, Guamal, y la Travesía Martello, en Yopal, entre otros.

A sus 31 años de edad, este talentoso deportista, nacido en el municipio de Maní; igualmente ha sabido percibir la satisfacción del triunfo en certámenes como los Campeonatos Nacionales de Ruta del año 2016 y el título de la Vuelta a Boyacá, así como demás citas del calendario federado.

El reconocimiento denominado Cadena De Oro, llega para acompañar la preparación del ciclista, de cara a la temporada 2018, donde buscará nuevamente figurar en la mayor cantidad de citas posibles, y de paso, transmitir a sus pupilos de la escuela de formación IDRY, toda su experiencia y conocimientos adquiridos durante cerca de dos décadas de carrera.

Comentários