Chivas del Diachivas politicasColombiaEconomíaNacional

Gobierno explicó algunos detalles del decreto de aislamiento

A través de una transmisión institucional, el mismo presidente de la República, Iván Duque, empezó con un discurso sobre la responsabilidad y el compromiso que tiene cada uno de los colombianos frente al reto que tendrá el país en estos días de aislamiento preventivo obligatorio para enfrentar a la pandemia del coronavirus en el país.

“La naturaleza nos habla”, mencionó el jefe de Estado para referirse a la situación que padece actualmente el mundo, por el brote del COVID-19, que en nuestro país ya registra 277 casos de contagiados, tres muertos y tres personas recuperadas del mismo virus. Posterior a esto, el presidente Duque empezó a preguntarle a cada uno de sus ministros sobre las instrucciones que desde sus carteras, influyen en el desarrollo de esta medida nacional.

Cada uno de los ministros fueron respondiendo las dudas que pueden generarse dentro del contenido del decreto para la cuarentena que enfrentará el país, viendo que a través de las redes sociales muchos ciudadanos han expresado diferentes dudas sobre, alimentación, servicios públicos, recursos económicos, excepciones para no acatar el decreto, entre otras.

A través de la señal de facebook de nuestro canal, que retransmitió estos lineamientos y pautas explicados por cada uno de los ministros y el mismo presidente de la Nación que participaron en esta dinámica, podrán ustedes conocer dichos detalles y comentar a través de nuestras redes sociales.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar