Gobernador de Casanare recorrió obras que adelanta su administración

Este fin de semana el gobernador de Casanare, Alirio Barrera, visitó importantes obras como la vía Matepantano- El Venado en Yopal.

En compañía del secretario de Obras Públicas, Héctor Miguel González y de líderes comunales, el Mandatario realizó un recorrido de inspección al anillo vial de Matepantano, que ya se encuentra 100% terminado. El Gobernador informó que próximamente esta obra será entregada formalmente a la comunidad.

Además de ello, la Primera Autoridad del Departamento hizo presencia en el barrio Villa Natalia del municipio de Yopal, donde habló con la comunidad con respecto al proyecto de pavimentación en la zona  e invitó a la socialización que se realizará el 19 de febrero a las 6 p.m. en el coliseo de Villa Natalia.

Dicho proyecto tiene una inversión de más de cuatro mil trescientos millones de pesos, provenientes del Ocad Departamental y busca beneficiar a 1.440 familias yopaleñas de los barrios María Luz, Alcalá, Poblado, Villa Natalia, Villa Marina, Nuevo habitat 2  y San Mateo.

Comentários