Search
Saturday 21 October 2017
  • :
  • :

Gobernador de Casanare entregó equipos para fortalecer la seguridad

Gobernador de Casanare entregó equipos para fortalecer la seguridad

Bloqueador de llamadas, drones, sillas de caballería, motos fueron entregados a la Fuerza Pública

El gobernador de Casanare Alirio Barrera, hizo entrega de varios elementos que permitirán mejorar la seguridad de los casanareños.

La entrega la hizo durante el  Encuentro para el Fortalecimiento de la Convivencia y Seguridad Ciudadana que se realizó en  Yopal, y son:  equipo portátil inhibidor (para bloquear llamadas), seis drones, 245 sillas de caballería, cinco  motocicletas y  tres dispositivos acústicos de largo alcance.

El Gobernador dijo que  “la entrega de estos equipos, son una realidad en parte al cumplimiento de compromisos establecidos en Consejo Ministeriales, y por el respaldo y confianza de los integrantes de la Asamblea departamental a su Administración”.

Barrera agradeció el compromiso de la fuerza pública en la  lucha contra la delincuencia y el apoyo de la comunidad con sus denuncias, las cuales han sido fundamentales para el esclarecimiento de diferentes hechos delictivos, entre ellos el feminicidio que ocurrió hace algunos meses en Aguazul, que fue esclarecido en pocas semanas.

También destacó  las liberaciones casi inmediatas de personas secuestradas, capturas por microtráfico y extorsión a comerciantes.

El próximo Encuentro para el Fortalecimiento de la Convivencia y Seguridad Ciudadana se realizará en el municipio de Támara.




COMENTARIOS