Gobernador Alirio Barrera fortalece a los campesinos de Casanare

“Casanare Siembra Piña” es uno de los proyectos impulsados para el sector campesino

Gobernador Alirio Barrera fortalece a los campesinos de Casanare

Gobernador Alirio Barrera fortalece a los campesinos de CasanareDoña Magda Salazar es una mujer beneficiada del programa “Casanare siembra Piña”, un proyecto bandera del gobernador Alirio Barrera.Desde su cultivo localizado en La Niata (Yopal), contó con alegría, cómo su proyecto servirá para forjar empresa para el bienestar de su familia y el departamento.Julián Corredor, otro beneficiario de La Niata, dice que es un apoyo para su familia y que no tiene palabras para agradecer el respaldo del Gobernador para salir adelante. “Tengo pensado terminar de pagar mi carrera”.!Es con resultados en el campo!

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Sunday, 10 June 2018

Doña Magda Salazar es una mujer beneficiada del programa “Casanare siembra Piña”, un proyecto bandera del gobernador Alirio Barrera.

Desde su cultivo localizado en La Niata (Yopal), contó con alegría, cómo su proyecto servirá para forjar empresa para el bienestar de su familia y el departamento.

Julián Corredor, otro beneficiario de La Niata, dice que es un apoyo para su familia y que no tiene palabras para agradecer el respaldo del Gobernador para salir adelante. “Tengo pensado terminar de pagar mi carrera”.

Comentários