Gobernación socializó nueva cancha multifuncional para los yopaleños

Más de 5 barrios de la capital del Casanare se verán beneficiados con la obra

La Gobernación de Casanare socializó a la comunidad de la zona oriental de Yopal, el inicio de la obra de la cancha multifuncional que traerá recreación, deporte, educación, desarrollo y empleo para la comunidad del sector. Este es el resultado de escuchar las necesidades de la comunidad, con el apoyo de las diferentes Juntas de Acción Comunal -Jac y Asamblea Departamental.

Con una inversión de $758.000.000 se beneficiarán más de 3.000 personas de los barrios de Ciudadela del Carmen, Villa Nelly, Villa Vista, Urbanización Cataluña I y II y alrededores.

Jhon Charles Barrera, presidente de la junta de la ciudadela El Carmen manifestó, “se cumple el sueño que teníamos hace más de dos años, una cancha cubierta para los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes podrán hacer deporte y jugar en un lugar indicado que no sea en las vías’.

Así mismo el Gobernador de Casanare se dirigió a la comunidad, medios de comunicación y entidades presentes. “La educación y el deporte van de la mano, invertimos en escenarios deportivos, en la formación de los jóvenes que hoy dejan en alto a nivel nacional e internacional el nombre de Casanare, además de la implementación deportiva y monitores, beneficios que han llegado a todos los rincones del Departamento”, indicó el mandatario.