Gobernación ha destinado $65 mil millones para malla vial de Yopal

 Varias de las obras van en un 90 % de ejecución.

 “Hemos invertido significativos recursos para la  terminación de obras viales en ejecución porque buscamos  fundamentalmente el bienestar de la comunidad”, dijo el gobernador de Casanare Alirio Barrera, al destacar el apoyo del departamento para la malla vial de Yopal.

Se han invertido 7.000 millones para la pavimentación de San Marcos, 6.800 millones para pavimentación en Matepantano, 5.300 millones en obras complementarias para el  Núcleo Urbano II, 4.000 millones para la pavimentación de la Calle 40, 1.800 millones en vía La Nita-Mata de limón y 1.800 millones para obras complementarias en la vía Balconcitos. Algunas de estas obras ya se liquidaron y otras están en un 90% de ejecución.

Por otra parte se presentarán 4 proyectos este 4 de agosto ante el OCAD para el mejoramiento y pavimentación de la malla vial de la capital casanareña. 28.250 millones-Recuperación vías urbanas de Yopal, 8.321 millones-Nuevo Hábitad I, Floridablanca, Fical, 20 de Julio,Mastranto y 4.324 millones-Pavimento en concreto rígido en  Maria Luz, Alcalá, Poblado, Villa Natalia, Villa María y Nuevo Habitad II San Mateo.

Por otra parte en proyección se encuentran otros proyectos para Yopal como el embellecimiento de las calles novena y décima y construcción de la vía primera que va a salir de la Marginal de la Selva a Llano Lindo.

“Con estas inversiones contribuimos al cumplimiento del Reto No 5, del Plan de Desarrollo “Casanare con Paso Firme” y generamos oportunidades de empleo y progreso para el Departamento”, sostuvo el Mandatario.

Comentários