Gobernación entregó a Alcaldía complejo deportivo Los Hobos

Foto: Su Versión

Ahora la administración municipal busca opciones para el sostenimiento de la obra.

Luego de ser una obra que esperó entre 10 y 15 años para ser terminada, y tras millonarias inyecciones de recursos por parte de muchos gobiernos, el gobernador de Casanare Alirio Barrera Rodríguez entregó al municipio de Yopal el Complejo Deportivo Los Hobos. Para poder hacer la entrega fue necesaria la colaboración de la Asamblea Departamental, quien aprobó recursos adicionales de este Gobierno por el orden de los 6 mil millones de pesos, con lo cual se dio por terminada esta obra.

“Logramos entregar una obra por la que tuvieron que esperar muchos años los yopaleños, la comunidad del deporte y en general los casanareños. No habíamos hecho la entrega porque nos parecía un acto de irresponsabilidad entregar una obra con algunas observaciones frente a la interventoría, las cuales fueron subsanadas y hoy le damos a la ciudad un escenario de las más altas calidades” señaló Barrera Rodríguez.

Por su parte la administración municipal en el acta de entrega de la obra aclaró que hay escenarios que ya presentan daños o deterioros por diversos factores, así mismo está en el estudio de las tarifas a cobrar para poder garantizar el adecuado sostenimiento de la obra.

Comentários