Gobernación de Casanare lamentó fallecimiento de médica en accidente de tránsito

Susana Mejia Cristancho, médica fallecida en accidente vía Monterrey- Villanueva

 El gobernador Alirio Barrera Rodríguez, y la gestora social, Marisela Duarte,  lamentaron profundamente el inesperado fallecimiento de la médica Susana Mejía Cristancho, natural de Barranquilla, Atlántico, vinculada a Red Salud Casanare desde diciembre de 2017, cuando inició su año rural al servicio de los usuarios del municipio de Maní, siendo designada meses después a Villanueva.

Mejía Cristancho, de 22 años de edad, egresada de la universidad del Norte (Barranquilla), será recordada por su calidad humana, compromiso social en la atención de sus pacientes y entrega en el cumplimiento de sus deberes para salvar vidas. Su partida enluta a los casanareños y a los profesionales del sector salud, quienes elevan a Dios una oración por su eterno descanso.

La profesional de la medicina perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en las primeras horas de este lunes, cuando la ambulancia adscrita al centro de salud del municipio de Villanueva en la que viajaba en compañía de una auxiliar de enfermería y del conductor, colisionó contra la baranda del puente sobre el caño El Tigre, en jurisdicción de Monterrey, de acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito. Las causas que ocasionaron la colisión del vehículo son materia de investigación.

El Gobernador envía un mensaje de condolencias a sus familiares, amigos y conocidos, y pide al Todopoderoso que los llene de fortaleza, para poder afrontar este triste y difícil momento.

El Mandatario, respetuosamente, invita a la población casanareña a orar por la pronta recuperación de la auxiliar de enfermería y el conductor del vehículo, quienes resultaron lesionados.

Comentários