Gestoras sociales buscan erradicar violencia contra la mujer

Primera Dama y gestoras sociales del Departamento apoyan eventos femeninos y promueven la defensa de los derechos de las mujeres

La equidad e igualdad de la mujer es un asunto de todos, por esta razón la Primera Dama Marisela Duarte Rodríguez, junto con la Gerente de Acción Social Departamental Albadonia González, adelantaron una reunión con las gestoras y gestores sociales de los 19 municipios del Departamento.

Luego de compartir un almuerzo, se adelantó un diálogo sobre las estrategias que cada municipio adelanta para erradicar la violencia contra la mujer, promover la igualdad y la equidad de género y defender los derechos de las mujeres; de igual manera Marisela Duarte, junto con la Gerente de Acción Social Departamental, presentaron de manera informal información relacionada con el trabajo que adelanta la Gobernación en pro de la defensa de los derechos de las mujeres.

Otra actividad de género en la que hizo presencia la Gestora Social fue el Mundial de Coleo Femenino realizado este fin de semana en Yopal. La Primera Dama del Departamento participó de la cabalgata de solo mujeres y estuvo presente en otras actividades en el marco del Mundial.

Comentários no Facebook