Fin de semana con baloncesto en silla de ruedas

Este fin de semana la capital del departamento será sede del Primer Campeonato Cuadrangular de Baloncesto en Silla de Ruedas, un evento apoyado por el Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare, INDERCAS.

A partir de la 1:00 de la tarde del domingo y en el mismo horario el día lunes, cuatro equipos pertenecientes a los clubes Salk y Fénix de la ciudad de Yopal, saltarán a la cancha del coliseo del barrio Bicentenario para demostrar todas sus habilidades y con ellas, el crecimiento de esta disciplina en el departamento durante los últimos años.

En la cita deportiva forman parte todos los jugadores de la Liga local, quienes conforman el equipo que representará a Casanare en los próximos Juegos Deportivos Paranacionales, a desarrolarse durante el último trimestre del año en los departamentos de Tolima y Chocó.

“Este tipo de eventos es importante para nosotros porque nos permite competir y mantener el ritmo de juego. Así mismo, el apoyo del Indercas en nuestro proceso ha sido muy importante a nivel formativo y de preparación para las diferentes competencias en que participamos y en el caso de este cuadrangular no ha sido la excepción” expresó Diego Fernando Capacho, entrenador y jugador de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas de Casanare.

Comentários