Falleció Don Pablito el hombre que curó a medio Yopal

Don Pablo Rodriguez, fundador de Droguería Yopal, falleció este viernes 6 de julio en Bogotá

Desde hace varios meses sufría quebrantos de salud

Hace un mes, nos saludamos con don Pablo Rodríguez, don Pablito, cuando en compañía de dos jóvenes estudiantes, compartimos un ameno diálogo para una clase de administración, donde se resaltaba su trabajo y atención al cliente.

Ese día contó su historia desde que llegó a Casanare, montado en un avión fallando, hasta la prosperidad que tuvo con su Droguería Yopal.

El video de esta entrevista, lo publicará Las Chivas del Llano, este fin de semana. Como homenaje a su vida y obra.

Don Pablo Rodríguez tenía 79 años y durante más de 30 años atendió a miles de yopaleños, a quienes les recetaba el medicamento preciso para calmar sus dolencias.

Hace 10 días se encontraba en coma, en la Clínica Marly de Bogotá. Falleció este viernes en la madrugada.

Don Pablito el hombre que curó a medio Yopal

Desde hace varios meses sufría quebrantos de saludHace un mes, nos saludamos con don Pablo Rodríguez, don Pablito, cuando en compañía de dos jóvenes estudiantes, compartimos un ameno diálogo para una clase de administración, donde se resaltaba su trabajo y atención al cliente.Ese día contó su historia desde que llegó a Casanare, montado en un avión fallando, hasta la prosperidad que tuvo con su Droguería Yopal.El video de esta entrevista, lo publicará Las Chivas del Llano, este fin de semana. Como homenaje a su vida y obra.Don Pablo Rodríguez tenía 79 años y durante más de 30 años atendió a miles de yopaleños, a quienes les recetaba el medicamento preciso para calmar sus dolencias.Hace 10 días se encontraba en coma, en la Clínica Marly de Bogotá. Falleció este viernes en la madrugada.

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Friday, 6 July 2018

Comentários