Connect with us

Deportes

Falcao en desacuerdo con que no se permitan los abrazos para celebrar un gol

Publicado

on

Dentro de las nuevas medidas que ha adoptado el mundo del fútbol para permitir el reinicio de las competencias, y de paso velar por la salud y la vida de los jugadores, cuerpo técnico, árbitros y demás, se consideró entre otras cosas, que para la celebración de un gol no se permitirá el contacto entre futbolistas, garantizando así el distanciamiento social que debe existir para evitar un contagio de coronavirus.

Ahora bien, frente a esta posibilidad, uno de los primeros jugadores colombianos en salir a la negativa fue Radamel Falcao García, quien milita en las filas del Galatasaray de Turquía, quien al apreciar el reinicio del fútbol alemán, no considera racional que se prohiban los abrazos entre futbolistas, si al fin y al cabo el deporte es de constante contacto.

Le puede interesar: ¡Volvió el fútbol! Dortmund retornó con goleada ante el Schalke (4-0)

“Viendo el retorno del fútbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo, en las barreras están todos juntos”, afirmó el goleador en sus redes sociales.

El delantero colombiano se prepara en compañía de sus compañeros de club para cuando desde la Federación turca le den luz verde al reinicio de la competencia futbolística; realizando jornadas constantes de entrenamiento, para mantener la actividad física en caso de que se les dé el aval para reanudar la continuidad del torneo local.

Lea también: Zapata explica por qué cree que no fue llevado a Rusia 2018

Sin embargo, tras el reciente comunicado entregado por Galatasaray, puede que esta idea de reinicio se tarde un poco más, pues al realizar el tamizaje correspondiente a jugadores, miembros del cuerpo técnico, entre otros, se pudo determinar el primer caso positivo para COVID-19 al interior del plantel. Esto fue lo que se expresó desde la escuadra turca.

“Tras completar pruebas de COVID-19 a todos los jugadores, al director técnico Fatih Terim y sus asistentes y a los equipos de entrenamientos, sanitario, administrativo y de apoyo, ayer (el 14 de mayo) dio positivo un miembro del equipo técnico”, señala un comunicado publicado hoy en la web del club.

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Casanare

Joven sabanalarguense fue convocado a la Preselección Colombia de Fútbol 7

Publicado

on

El alcalde de Sabanalarga (Casanare) felicitó y reconoció el profesionalismo deportivo de Jhonatan Castillo Paz.

Este destacado deportista fue convocado el pasado 16 de enero a la Preselección Colombia de Fútbol 7, para lograr estar en el Campeonato Mundial de Quito, Ecuador.

Ayer siendo parte del equipo “Ravelo FC” se proclamó campeón del Torneo 72 Horas de Fútbol 7 en Duitama Boyacá.

Este joven deportista, hijo de Sabanalarga Casanare y profesor de los niños en la escuela de formación deportiva, ha sobresalido siempre a nivel departamental y nacional durante varios años, su nombre es reconocido y genera orgullo para muchos.

Además de la Alcaldía, toda la comunidad, desea de corazón los mejores éxitos para el Sabanalarguense y que siga triunfando en este proceso.

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Reinaldo Rueda nuevo director técnico de la selección colombiana de mayores

Publicado

on

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol anunció que el profesor Reinaldo Rueda es, a partir de la fecha, el nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

El profesor Rueda será el encargado de dirigir a nuestra Selección en la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, así como en la Copa América Argentina – Colombia 2021.

Al nuevo técnico le desean muchos éxitos  y a su equipo de trabajo, convencidos de que realizarán una excelente labor en las tareas por llegar.

Las primeras declaraciones del nuevo entrenador, serán en rueda de prensa el próximo martes 19 de enero, en horario por confirmar. Ese día  será presentado ante los medios de comunicación y a la opinión pública.

Finalmente, la FCF agradece a la Federación Chilena de Fútbol y a su presidente, Pablo Milad, con quienes en todo momento hubo diálogo y comunicación sobre el particular.

Comentar
Sigue leyendo

Colombia

Rigoberto Urán se fracturó el meñique con la punta de la cama cuando iba a echar “una miadita en la noche”

Publicado

on

El accidente sucedió en Urrao, su municipio natal, donde estuvo de visita los primeros días del 2021. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia