22 C
Yopal, CO
jueves, diciembre 13, 2018
Inicio Chivas del Dia Facebook e Instagram presentan fallas técnicas; servicio se recupera poco a poco

Facebook e Instagram presentan fallas técnicas; servicio se recupera poco a poco

ATHENS, GREECE - 2018/08/10: Facebook and Instagram logos are seen on a mobile phones. (Photo by Omar Marques/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

La red social tiene problemas de funcionamiento en países de Latinoamérica y Europa. Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto.

Tras la caída del pasado 12 de noviembre de manera intermitente, hoy la red social volvió a presentar problemas a nivel mundial. Desde la noche de este lunes, usuarios se han quejado porque aún no pueden ingresar a Messenger, informó el periódico El Comercio de Perú. 

El medio de comunicación aseguró que no todos los usuarios están afectados. Sin embargo, sí advirtió que los inconvenientes con Facebook Messenger persisten desde ayer.

“Messenger no está disponible en este momento”, es uno de los mensajes que aparecen cuando se quiere acceder a este servicio, indicó El Comercio.

El sitio de monitoreo DownDetector señaló que las fallas de servicio comenzaron a registrarse poco antes de las 8 a.m. (hora de Colombia) y se siguen prolongando hasta el momento.

Esa misma web reportó que la caída de Instagram también afectó el extremo este de Asia, Norteamérica, Sudamérica y Europa Central.

Mapa del mundo
Mapa caída Instagram

Es importante resaltar que en Colombia las quejas por el funcionamiento de Facebook iniciaron desde las 7 de la mañana de este martes. Sin embargo, expertos en tecnología, consultados por Pulzo, señalaron que estos reclamos ahora, a las 9 a.m., son menores.

Quejas de los usuarios
En Colombia, las quejas se presentaron desde las 7 de la mañana. / Captura de pantalla.

La empresa aún no se ha pronunciado sobre las fallas

Comentários