Estos son los delitos de corrupción más frecuentes en Casanare

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, realizará una audiencia pública en Yopal.

Liss Rodríguez, Fiscal 44 de la Dirección Especializada contra la corrupción, dio a conocer cuáles son los delitos relacionados con la corrupción más frecuente en el departamento de Casanare. Según la funcionaria estos delitos han sido más frecuentes en años anteriores pero la Fiscalía sigue en su labor de percibir cualquier denuncia para estos casos.

Los 4 delitos relacionados con la corrupción más frecuente en Casanare son: peculado, cohecho personal o favor de terceros, celebración indebida de contratos y prevaricatos. Estos delitos a lo largo de la historia administrativa del departamento han dejado decenas de alcaldes y gobernadores destituidos de sus cargos por parte de los entes de control.

Para fortalecer la labor que ha realizado la Fiscalía en este asunto, el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, realizará en Yopal una audiencia pública el próximo 15 de marzo en el auditorio de la Universidad Unitropico. Allí cualquier ciudadano puede asistir y presentar sus denuncias en delitos relacionados con la corrupción.

 

Comentários