Search
Wednesday 13 December 2017
  • :
  • :

Este sábado final de Nacional de Fútbol Femenino en Paz de Ariporo

Este sábado final de Nacional de Fútbol Femenino en Paz de Ariporo

Foto INDERCAS

Un total de 12 equipos de los diferentes departamentos

En  Paz de Ariporo se está desarrollando el V Campeonato Nacional Femenino Junior, certamen avalado por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Liga de Fútbol de Salón de Casanare, con el apoyo del Instituto para la Recreación, el Deporte, la Educación Extraescolar y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en el Departamento de Casanare –INDERCAS.

El equipo casanareño lidera el grupo A gracias a sus dos victorias frente a las selecciones de Antioquia y Atlántico, hoy se cerrará la primera fase frente al quinteto santandereano. El grupo B, lo lidera Cundinamarca con 4 puntos, seguido por Valle del Cauca con 2 puntos. El grupo C, es liderado por la selección de Arauca con 3 puntos, seguido de Bogotá D.C. con 3 puntos.

Santiago Marín Gómez, gerente del Indercas, felicita a cada una de las deportistas que están dejando en alto el nombre de nuestro Departamento, a su entrenador Ricardo Orozco, su asistente técnico Mauricio Quiroga, y demás equipo técnico. 

Un total de 12 equipos de los diferentes departamentos, se disputarán la final del torneo el próximo sábado 17 de junio del 2017.




COMENTARIOS