Search
Monday 20 November 2017
  • :
  • :

Este miércoles familias con discapacitados recibirán sus viviendas en Torres de San Marcos

Este miércoles familias con discapacitados recibirán sus viviendas en Torres de San Marcos

Las personas que no estén en el listado, mantienen su balota y el apartamento que les fue adjudicado.

Listado de beneficiarios convocados para reasignación

Resolución 0051 procedimiento certificados Of Vivienda

El Grupo Gestor de Planes y Programas de Vivienda Departamental, llevará a cabo este miércoles 7 de junio de 2017 a las 8 de la mañana en La Triada, el sorteo de reasignación de número y piso de apartamento a las familias que presentaron la solicitud con todos los soportes médicos que certifican su condición de discapacidad y que los limita para subir escaleras, teniendo en cuenta que en el sorteo del 23 de diciembre del año 2015, les fue asignado un apartamento en los pisos altos.

 Las solicitudes fueron recibidas hasta el pasado 5 de junio, fueron evaluadas, realizadas las visitas sociales y verificados los documentos que certifican su condición, después de ser aceptada su solicitud se les notificó y deberán presentarse en las instalaciones de La Triada con la balota de asignación entregada en el primer sorteo.

 Igualmente se convocan a los núcleos familiares que no asistieron al primer sorteo de asignación y que de forma automática se les había asignado un apartamento en el primer piso, igualmente deberán presentarse en La Triada y llevar la balota asignada.

 La Administración Departamental informa que solo se permitirá el ingreso de las personas convocadas y deberán portar su cédula original, en caso de no poder asistir de manera personal deben emitir una autorización firmada, con el nombre completo y número de cédula de la persona delegada para asistir en su representación.

 El Grupo Gestor de Planes y Programas de Vivienda Departamental, aclara que las personas que no estén en el listado, mantienen su balota y el apartamento que les fue adjudicado.




COMENTARIOS