Este es el ecógrafo portátil que revoluciona la tecnología

El médico Pedro Castillo explicó su uso en el programa Buenos Días del Canal RCN

Colombia conoció a Nicolás, el hijo de la presentadora de Muy Buenos Días (RCN), Laura Acuña, gracias a los avances tecnológicos en medicina.

En el programa en vivo, le realizaron una ecografía con el ecógrafo de mano CLARIUS. Esta maravilla de la medicina mundial la representa para Colombia, Venezuela y Panamá la empresa Casanareña HYH INVERSIONES SAS.

Hoy colombia conoció a Nicolás, el hijo de la presentadora de muy Buenos Días (RCN), Laura Acuña, gracias a los avances tecnológicos en medicina.

Hoy colombia conoció a Nicolás, el hijo de la presentadora de muy Buenos Días (RCN), Laura Acuña, gracias a los avances tecnológicos en medicina.En el programa en vivo, le realizaron una ecografía con el ecógrafo de mano CLARIUS. Esta maravilla de la medicina mundial la representa para Colombia, Venezuela y Panamá la empresa Casanareña HYH INVERSIONES SAS. Pedro Alejandro Castillo, reconocido gineco obstetra de Casanare, explicó en Buenos Días las características y ventajas del ecógrafo CLARIUS.En Bucaramanga ESE ISABU ya lo adquirió. El equipo, muy pronto será utilizado en las mamitas del programa Maternidad Segura la Magia del Amor. #IsabuavanzandoconlosciudadanosQué bueno sería que Casanare tuviera en sus municipios esta tecnología que puede ayudar a economizar costos a los prestadores de salud, evitando gastos innecesarios en traslados de pacientes y descongestionando las salas de urgencias de la capital.Este ecógrafo ayudará a salvar vidas gracias a un diagnóstico rápido, oportuno y sobre todo real del estado del paciente

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Thursday, 3 May 2018

Pedro Alejandro Castillo, reconocido gineco obstetra de Casanare, explicó en Buenos Días las características y ventajas del ecógrafo CLARIUS.

En Bucaramanga ESE ISABU ya lo adquirió. El equipo, muy pronto será utilizado en las mamitas del programa Maternidad Segura la Magia del Amor. #Isabuavanzandoconlosciudadanos

Qué bueno sería que Casanare tuviera en sus municipios esta tecnología que puede ayudar a economizar costos a los prestadores de salud, evitando gastos innecesarios en traslados de pacientes y descongestionando las salas de urgencias de la capital.

Este ecógrafo ayudará a salvar vidas gracias a un diagnóstico rápido, oportuno y sobre todo real del estado del paciente.

Pedro Alejandro castillo, explica el uso del ecógrafo Clarius

Pedro Alejandro castillo, explica el uso del ecógrafo ClariusY ahí está Nicolás, el hijo de Laura Acuña

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Thursday, 3 May 2018