Enerca se trastea para edifico antiguo de la Gobernación

Hasta ahora esta es la sede administrativa de Enerca

Este viernes inicia el trasteo. No habrá servicio al público

YOPAL

ENERCA ya alista el trasteo. El  primer y segundo piso del Edificio Emiro Sossa Pacheco, será la nueva sede de la empresa de energía casanareña, tras el comodato adelantado con la Gobernación de Casanare.

Edificio Emiro Sossa carrera 19 N° 6-100 en Yopal

Con la implementación de la nueva sede, Enerca dejará de pagar un costo de arrendamiento que supera los $100 millones al año por emplear infraestructuras de particulares y de la Empresa de Energía de Boyacá (EBSA).

Del mismo modo las instalaciones adquiridas garantizan mayor seguridad, bienestar y cercanía  a los usuarios que visitan la entidad.

Inicialmente las oficinas que entrarán en funcionamiento este martes 13 de noviembre en  el primer piso del Edificio Emiro Sossa Pacheco son:  Gerencia de Gas Domiciliario, Gerencia Comercial junto con las oficinas de Atención al Cliente (Antiguamente ubicada al lado de la Alcaldía de Yopal), Proceso de Facturación, Transacciones Comerciales, Perdidas, Recaudo y Cartera.

En una segunda etapa y para finales del mes de diciembre del presente año, se tiene proyectado el traslado de las oficinas administrativas de la empresa: Gerencia General y Gerencia Administrativa, quedando así integrada en un solo sitio la entidad.

Sin servicio el viernes

Enerca emitió el siguiente comunicado:

Enerca informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica y gas domiciliario, que el día de mañana viernes 9 de noviembre, no se prestará atención al público en las Oficinas de Atención al Cliente (Antiguamente ubicada al lado de la Alcaldía de Yopal), de igual manera en las oficinas de Gerencia de Gas Domiciliario, Gerencia Comercial, Proceso de Facturación, Transacciones Comerciales, Perdidas, Recaudo y Cartera, puesto que el personal realizará mudanza de sus dependencias hacia la nueva sede (Edificio Emiro Sossa Pacheco – Antigua Gobernación – ubicado en la carrera 19 N° 6-100 en Yopal), en donde las oficinas anteriormente mencionadas entraran en funcionamiento a partir del día martes 13 de noviembre.

Comentários