Enerca cumple años, sin temor a que la intervengan

El gobernador Alirio Barrera, interviene en los actos protocolarios de Enerca

Ya son 15 años de servicio al departamento

YOPAL

Durante la celebración de los 15 años de fundación de Enerca, el gobernador, Alirio Barrera entregó  a los ciudadanos un balance positivo de la  empresa de energía; destacó la mejora de la calidad del  servicio, la reducción de la carga laboral  y la optimización de la prestación de los servicios en todo el Departamento.

“Cuando recibimos la Administración,  recibimos una empresa a punto de ser intervenida y hoy estamos mejorando, la empresa de energía de los casanareños es estable “puntualizó el Gobernador.

Para el Mandatario, el tener un equipo de funcionarios comprometidos, ha sido la  clave para estabilizar la situación de la empresa; la cual hoy está al día con los pagos del servicio de energía y ha venido mejorando la calidad del servicio. “No nos equivocamos con la administración, gracias el gerente, María Nidia Larrota, porque ha demostrado ser del tamaño del compromiso” dijo Barrera.

El gobernador dijo: El Mandatario afirmó que el compromiso de los funcionarios, es la clave para sacar adelante la empresa de los casanareños.

Finalmente, el Gobernador reconoció que a pesar de tener problemas en las subestaciones y las redes en el Departamento, se ha venido avanzando con las estrategias que se han implementado desde la empresa; con el fin de mostrar resultados que  se traduzcan en la mejora de la prestación del servicio a los  casanareños.

Seguimos trabajando para que Casanare se sienta  orgullosa de tener la mejor empresa de energía del país.

Comentários