Search
Monday 25 September 2017
  • :
  • :

En video quedó registrado cuando hombre con carga de marihuana sube a bus para Yopal

En video quedó registrado cuando hombre con carga de marihuana sube a bus para Yopal

El capturado tomó el vehículo en Villavicencio y en el momento de la requisa negó ser dueño de la maleta

El coronel Fabio Cano, comandante encargado de la Policía en Casanare, explicó la forma como un hombre de 20 años ingresó la marihuana en un bus que salió de villavicencio con destino a Yopal.

Explicó el Coronel que en un retén, en el kilómetro 86, jurisdicción de Monterrey, la Policía en un procedimiento de rutina halló una maleta de color rosada que contenía en su interior 10.545 gramos de marihuana avaluados en 5 millones 272 mil pesos, los cuales estaban distribuidos en 20 paquetes envueltos en cinta verde.

Al requerir al dueño de la maleta, éste negó su procedencia y ser el propietario, por lo que las autoridades recurrieron ante la empresa transportadora el video de vigilancia, y constataron que el sospechoso de camisa a cuadros amarillo con azul, sí era el mismo que en el terminal de Villavicencio llega  con la maleta rosada y la sube al bus.

El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento por transporte de alucinógenos.

VER Policía capturó a viajero con $5 millones en marihuana. Venia de Villavo hacia Yopal

Otro operativo

En la calle 24 con carrera 30 del barrio Los Héroes, la Policía capturó en flagrancia de una mujer de 38 años de edad, a quien se le hallo un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, avaluado en 5 millones de pesos.

Esta mujer fue detenida momentos después de que la comunidad pusiera en conocimiento de la patrulla policial que esta persona se retiraba del lugar portando un arma de fuego, luego de que se presentara una riña.

La mujer capturada y el arma incautada fueron dejadas a disposición de la fiscalía 35 Uri Yopal.

El coronel Cano también habló sobre el trabajo de seguridad ciudadana que vienen adelantando con el alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres.

_____________________________________________________________________________________________________________________

 

 




COMENTARIOS