En Maní construirán plaza de mercado

Héctor Miguel González, secretario de Obras de Casanare

Los recursos proviene de l Gobernación de Casanare

MANI

Con presencia de la comunidad se adelantó la socialización del contrato 1834 de 2018, para la construcción y dotación de la central de abastos del municipio de Maní, que cuenta con una inversión de más de $2.633 millones.

La construcción de la infraestructura estará a cargo del Departamento y el Municipio tendrá el manejo y operación una vez culminada las labores. Las obras comprenden descapote, demolición, desmonte, cerramiento en poste concreto, movimiento de tierras, cimentación, estructura, tanques de reserva, cuarto de máquinas, estructuras metálicas, cubierta, redes de gas, alcantarillado, acueducto, aguas residuales, aguas lluvias, eléctricas, contraincendio, enchapes, acabados, pintura, muros, cerrajería, carpintería, cerramiento, cicloparqueadero, muelle de carga, urbanismo y obras complementarias.

Héctor Miguel González, manifestó que es una obra que cuenta con todas las normas de salubridad para su correcto funcionamiento y permitirá generar 36 oportunidades de empleo para las familias del sector.

El Gobernador Alirio de Barrera continúa llevando inversiones que incentiven los proyectos productivos en Casanare a través de la creación de espacios que permitan la comercialización de los productos del campo.

El evento contó con la asistencia del Secretario de obras, Héctor Miguel González, Tony Ávila, Alcalde de Maní y la firma contratista Consorcio Plaza de Mercado 2018.

Comentários