‘El chino’ Walter llora a su mamita Carmen Luisa

Walter Silva y su señora madre, Carmen Luisa, en el programa 4 Caminos del Canal RCN

Falleció la madre del artista, inspiración para sus canciones

Este miércoles, hacia las 11:40 de la noche, la maestra Carmen Luisa Gutiérrez de Silva, les dijo adiós a sus 4  hijos, tras sufrir varios quebrantos de salud.

La profesora Carmen Luisa sirvió 43 años al magisterio, y aunque se había retirado de la docencia donde formó a varias generaciones, seguía trabajando incansablemente por la educación y por las obras sociales.

“Gracias madrecita buena nunca me acosté sin cena, tu decías que en tripa llena vive el corazón contento, perdóname por contarlo pero no puedo cantar algo si es que no lo siento”, escribió en un mensaje público el artista Walter Silva, al lamentar la muerte de su señora madre.

Los maestros la recuerdan como “una mujer  ilustre, sensible y apasionada por sus labores académicas”

Doña Carmen Luisa, madre de Yesid, Luis Ramón, Carmen Victoria y Walter Silva, trascenderá, sin excepción, por la intensa lucha para sacar su familia adelante en un sinfín de momentos que quedaron registrados en una de las canciones del cantautor casañareño “El chino de los mandados”.

Carmen Luisa Gutiérrez Silva, madre de Walter Silva, fallecida este miércoles 29 de agosto (Foto tomada del programa 4 Caminos del Canal RCN)

A la familia, amigos, y comunidad en general, el más sentido pésame. Siempre será recordada con cariño, como amiga y educadora. Será imborrable su legado, e inigualable su trabajo dedicado, disciplinado, alegre, amable y ciertamente maravilloso.

Comentários