Search
Tuesday 22 August 2017
  • :
  • :

“El chino Diego” se fue a hacer mandados al Cielo

“El chino Diego” se fue a hacer mandados al Cielo

En accidente de tránsito falleció el protagonista del video de Walter Silva

Diego Yanit Gutiérrez Manrique, ‘el chino de los mandados’ que hace 6 años protagonizó el video de Walter Silva, falleció este lunes en un accidente de tránsito en la vereda Bocas de Pore en Casanare.

De acuerdo con el reporte policial el accidente se produjo hacia las 2 y 45 de la madrugada, en el kilómetro 8 de la vía que de Pore  conduce a Trinidad ( municipios del norte del departamento), en el momento en que la moto en la que se desplazaba Diego en compañía de su hermano Jesús, se estrelló contra un caballo

Diego de 13 años, se hizo reconocido por el video que acompañó a Walter Silva, su paisano, de la canción “El chino de los mandados”.

Walter Silva lamentó la muerte de Diego en su cuenta de Twitter

Reacciones

Doney Riaño, folclorista llanero, escribió en Facebook:

El chino  de los mandados partió a la eternidad:  Diego Yannit Guitiérrez Manrique fue llamado por nuestro Padre celestial a continuar alegrándonos desde el cielo.

Estoy convencido de que su propósito en esta vida fue cumplido a plenitud porque contagió, nos transmitió el mensaje divino reflejado en tan importante papel protagónico.

Yo disfruté con profunda admiración su talento y me llenó de alegría, con su ingenuidad y orgullo nato; como protagonista del video del tema “El chino de los mandados” del compositor plateño: Walter Silva.

No he podido contener las lágrimas que inadvertidamente brotan de muy adentro de lo profundo de mi ser, por ese dolor de su inesperada partida.  Tan joven lleno de vida y con un excelente porvenir.  Pero reacciono al saber q Dios necesita angelitos lindos que ayuden a salvar la humanidad y él es, el más indicado.

Para sus Padres: Chucho, Yamile, hermanos, tíos, abuelos. va mi voz de aliento y solidaridad en este duro momento. Elevemos todos una oración de agradecimiento al Padre celestial, por habernos dado la oportunidad de compartir con él momentos inolvidables y pidamos lo reciba en su Santa Gloria. QEPD.

 

 

 




COMENTARIOS