Search
Monday 19 February 2018
  • :
  • :

El adiós a Rolfe Montoya, el campeón de la narración de coleo

El adiós a Rolfe Montoya, el campeón de la narración de coleo

Cientos de personas lo acompañaron a su última morada en Támara

La primera dama del Departamento Marisela Duarte Rodríguez, acompañó a la familia Montoya  en el municipio de Támara durante las honras fúnebres del destacado narrador de coleo y Concejal  Rolfe Montoya. En las memorias de este municipio, de sus familiares, amigos y conocidos, quedó registrado el último adiós a este ilustre casanareño.  

El gobernador de Casanare Alirio Barrera, su señora esposa Marisela Duarte, hijos, secretarios de despacho y demás funcionarios de la Gobernación de Casanare, lamentan profundamente la muerte del líder social, político y cultural Rolfe Ariel Montoya Gómez, quien falleció la mañana del pasado  viernes en la ciudad de Villavicencio.  

Rolfe Montoya además fue el padre, entre otros, de gestores culturales de esta Administración quienes conservan el legado de mantener viva la cultura llanera y el folclor, como fue el anhelo de quien será recordado como un hombre que en vida luchó por la justicia social y la esperanza de un mejor Casanare.  

Montoya Gómez fue durante 12 años concejal activo. Uno de los más avezados narradores de coleo y quien a pesar de permanecer durante muchos años en silla de ruedas, demostró sentido de superación y trabajo. Como miembro del Comité Departamental de Discapacidad, Rolfe Ariel Montoya Gómez  se destacó por ser un férreo defensor de esta población, a quienes representó con responsabilidad, pensando siempre en jalonar proyectos de impacto social que les permitieran  mejorar su calidad de vida y la de sus familias. 

A su familia, amigos y conocidos, un saludo de fortaleza y que este hecho nos convoque a mantener la unidad y la fraternidad cultural como siempre él lo sugirió.

Comentar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter



COMENTARIOS