Ejército Nacional celebró el día de las madres en Casanare

Celebración día de las madres, por el Ejército en Casanare

Con diferentes actividades de reconocimiento y admiración, compartió la celebración, entregándoles un detalle y un gran abrazo.

El mensaje de agradecimiento y felicitaciones a las mamitas llegó hasta los municipios de Hato Corozal, Paz de Ariporo, Támara, Trinidad, San Luis de Palenque, Aguazul, Villanueva, Maní, Tauramena, Sácama, Orocué y en la central de abastos y el hogar geriátrico Los Cerros del municipio de Yopal, Casanare.

Así mismo, el Grupo Guías de Casanare, el Batallón Ramón Nonato Pérez, el Batallón de Apoyo y Servicios pare el Combate n. 16, el Gaula Militar Casanare y el Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento n. 16, unidades de la Décima Sexta Brigada y la Octava División, celebraron con las madres de sus soldados, agradeciendo el apoyo y las oraciones que cada día hacen, por el bienestar de todos los soldados de Colombia.

De igual manera, se realizó una eucaristía, en honor a las madres de Colombia, principalmente a las mamás de los soldados, que con paciencia esperan durante meses para poder abrazar a su hijo soldado, que por estar cumpliendo su compromiso con Colombia, no puede compartir con ella sus fechas especiales.

Por su parte, el coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez, comandante de la Décima Sexta Brigada, envió un especial saludo de aprecio, respeto y admiración a todas las madres de Casanare y Boyacá, “Cada abrazo y cada detalle que entregaron nuestros soldados a algunas mamitas de esta región, representa nuestro amor y agradecimiento a cada una de ustedes”.

Comentários no Facebook