Search
Wednesday 13 December 2017
  • :
  • :

Ecopetrol apoya la Semana Global del Emprendimiento en Casanare

Ecopetrol apoya la Semana Global del Emprendimiento en Casanare

El programa Sinergia presentará 15 nuevos productos o servicios durante la Muestra Empresarial que se realiza en Yopal

El evento inicia este martes 3 de octubre y se extiende hasta el fin de semana.

La agenda es organizada por la Red de Emprendimiento de Casanare y Sinergia Empresarial, que recibe el apoyo de Ecopetrol, así como de otras instituciones del orden regional como la Gobernación de Casanare, la Alcaldía de Yopal y la Cámara de Comercio de Casanare.

Las actividades se inician con una jornada de relacionamiento empresarial y una rueda de servicios financieros denominada ‘Lazos de Emprendimiento’ que se realizará el martes 3 de octubre, de 8 a.m. a 1 p.m., en el auditorio de La Triada. Para esta actividad se cuenta con seis instituciones financieras confirmadas que ofertarán recursos para el emprendimiento y el fortalecimiento empresarial.

En ese mismo espacio se realizará de forma simultánea la rueda de contactos empresariales en la que emprendedores de toda la región encontraran oportunidades para hacer negocios con otros empresarios.

El miércoles se realizarán los Talleres Creativos organizados por Unitrópico con las temáticas: ‘Marcas que dejan marca’, ‘Movilgrafía para Empresas, tomando fotos con el celular’; ‘Emprendimiento según temperamento’ y ‘Rescatando Cultura Llanera’, a partir de las 2 p.m. en el recinto universitario.

Ese mismo día, a partir de las 6 p.m. se realiza la ‘Noche de las empresas’, en el centro comercial Alcaraván con invitados especiales que contarán sus historias de éxito empresarial, al igual que las dificultades y los tropiezos que han debido sortear para sacar adelante sus iniciativas.

Los días sábado 7 y domingo 8 de octubre se realizará la muestra empresarial con los nuevos integrantes del programa Sinergia, donde 15 nuevos emprendimientos se lanzan al mercado para que el público asistente valide sus productos o servicios.




COMENTARIOS