Search
Wednesday 13 December 2017
  • :
  • :

Domingo 24 de septiembre festival de ciclismo Martello en Yopal

Domingo 24 de septiembre festival de ciclismo Martello en Yopal

Participan deportistas de Casanare, Arauca, Boyacá, Meta, Cundinamarca

El punto de encuentro será La Mamona Campestre, kilómetro 12, en la vía que conduce al corregimiento de Morichal, costado izquierdo, en Yopal, Casanare. Allí, la organización tendrá habilitado un circuito de MTB, especialmente diseñado para que se adapte a todas las categorías, desde rodachines hasta mayores, incluidos, mamás y papás recreativos.

El costo de la inscripción es de 15 mil pesos hasta principiantes, previo a la actividad, ya que el día del evento se incrementará en 5 mil pesos.

De prejuvenil en adelante, tendrá un valor de 20 mil pesos, ascendiendo a 25 mil en la fecha del evento. “Queremos mantener e ir mejorando uno de nuestros eventos insignia, el cual hemos ido posicionando en la región y sirve como base para foguear a los niños y jóvenes de las diferentes escuelas de formación.

“Todos, sin excepción, están invitados”, expresó Lorena Vargas Villamil, deportista y empresaria casanareña. Esta edición del Festival de Ciclismo Martello, incluirá refrigerio y medallas para los ganadores y participantes más pequeñitos.

Se esperan participantes provenientes de diferentes municipios de Casanare, así como departamentos vecinos como Arauca, Boyacá, Meta y Cundinamarca, quienes son constantes animadores y protagonistas importantes de nuestros eventos. La invitación es para que todos se acerquen en familia y amigos, y disfruten de la actividad que tendrá su hora de salida a partir de las 8:00 am.

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden acercarse a la Tienda Martello, calle 30 No. 28 – 69. Celular: 314 2524157. Facebook: Martell




COMENTARIOS