Search
Saturday 25 November 2017
  • :
  • :

¡Documental saca los trapos al sol a Angelina Jolie y Brad Pitt!

¡Documental saca los trapos al sol a Angelina Jolie y Brad Pitt!

El público conocerá las verdaderas razones que llevaron a Jolie a separarse de Pitt tras dos años de matrimonio y 10 años juntos

La conocida actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt son indiscutiblemente dos de los personajes de la industria cinematográfica estadounidense que más han mojado prensa en los últimos años. Por algo a ella le dicen “Brangelina”.

Y es que no solo ambos brillan por sus rutilantes carreras sino también por sus problemas personales que determinaron hace un año su separación.

“El enojo de Brad Pitt con Angelina Jolie por sus declaraciones a la prensa tras la separación”, “Así ha sido la vida de Angelina Jolie y Brad Pitt después de su divorcio”, “Brad Pitt y Angelina Jolie han paralizado su divorcio”, Brad Pitt y Angelina Jolie se dan una segunda oportunidad” son apenas algunos titulares de las noticias que publican día a día centenares de medios alrededor del mundo.

Y es que los secretos íntimos de la pareja serán revelados en un explosivo documental del realizador canadiense Ian Halperin. El periodista expone los detalles más inéditos detrás de la ruptura de la que fue una de las parejas más poderosas y glamurosas de Hollywood. “Esta es la película sobre Brangelina y van a salir a la luz un montón de secretos”.

El público conocerá las verdaderas razones que llevaron a Jolie a separarse de Pitt tras dos años de matrimonio y 10 años juntos. De acuerdo con las primeras informaciones, ya llevaban separados más de un año antes de que se hiciera público el pedido de divorcio de la actriz.

Además, el periodista asegura que los actores habrían terminado su relación meses antes de anunciarlo ante la prensa.

El documental ‘Ruptura: La increíble historia de los Brangelina’, cuenta cómo los actores de Hollywood idearon una estrategia para dejarse ver enamorados en apariciones públicas, a pesar de ya haberse separado. Halperin también revelará detalles de la crisis matrimonial de la pareja y cuál fue la verdadera causa del divorcio.

Ni Brad Pitt ni Angelina Jolie se han pronunciado sobre el documental. En 2009 publicó un libro titulado ‘Brangelina Exposed’, en el cual narraba el romance entre los actores.
………..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:  Natalia Ruiz
Redacción y concepto informativo: Héctor Sarasti
Cámara y Edición:  Nicolás Fajardo




COMENTARIOS