Search
Wednesday 13 December 2017
  • :
  • :

Docentes disfrutaron de jornada deportiva del Magisterio

Docentes disfrutaron de jornada deportiva del Magisterio

El evento se llevó a cabo del 7 al 13 de octubre en Orocué.

Con 2.267 puntos, Tauramena ocupó el primer lugar de la clasificación general de la XXIX Jornada Pedagógica, Cultural, Deportiva y Recreativa del Magisterio de Casanare que se desarrolló exitosamente del 7 al 13 de octubre en el municipio de Orocué. Los municipios de Paz de Ariporo y Yopal completaron el pódium en esta nueva versión que reúne a todos los docentes del Departamento.

Un total de 2.400 docentes de los 19 municipios disputaron más de 400 encuentros deportivos en las disciplinas de conjunto como baloncesto, fútbol, fútbol de salón, softbol, voleibol piso, voleibol arena y otras disciplinas como atletismo, ajedrez, canotaje, ciclismo, coleo, tejo, mini tejo y tenis de mesa. Además de actividades lúdicas como la caza de gallina, canotaje, parques, domino, damas chinas, coca, trompo, golosa, salto de lazo, rana, bolo criollo y el billar también se hicieron presentes en este importante evento.

La XXIX Jornada Pedagógica, Cultural, Deportiva y Recreativa del Magisterio de Casanare contó con el apoyo del Gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez, a través del Instituto para la Recreación, el Deporte, la Educación Extraescolar y el Aprovechamiento del Tiempo Libre en el Departamento de Casanare – Indercas.




COMENTARIOS