DNP aprobó recursos que garantizan terminación de la urbanización Torres de San Marcos

dnp_recursossanmarcos, LAS CHIVAS DEL LLANO

Con estos recursos se culminan las obras complementarias del proyecto.

La solicitud del gobernador de Casnaare Alirio Barrera al Departamento Nacional de Planeación – DNP, de darle celeridad al proceso de autorización de recursos que destraban la culminación de tres importantes proyectos, arrojó resultados con el desaplazamiento dado en las últimas horas.

La autorización de desaplazamiento de apropiaciones presupuestales de recursos de regalías del departamento de Casanare, asciende a un monto de $13.145´665.503 millones de pesos, destinados a financiar tres proyectos de inversión.

Uno de ellos es la construcción de vivienda nueva y mejoramiento integral de 980 soluciones de vivienda, denominadas Torres de San Marcos etapa 1, por un valor de $2.465´293.357 millones de pesos, mas 239 millones dirigodos a  la interventoría del mismo.

Con estos recursos se culminan las obras complementarias del proyecto, como la red pluvial, las cubiertas, la red contra incendios y la pavimentación de las vías internas.

 Por otra parte, la Oficina de Construcciones informó, que el contrato de la construcción de la red sanitaria, acueducto y red pluvial de San Marcos etapa 2, ya está conectada al colector principal, obra que fue replanteada y ampliada, para beneficio del Núcleo Urbano 2.

Comentários