Detienen a bomberos que compararon a Maduro con un burro

El burro de la historia y el presidente Nicolás Maduro

Le hicieron recorrido por la estación argumentando ‘que estaba inspeccionando el lugar’

Detienen a bomberos que compararon a Maduro con un burro

Detienen a bomberos que compararon a Maduro con un burroDos bomberos fueron capturados por la Dirección General de Contrainteligencia Militar del estado de Venezuela después de divulgar un video donde comparan al presidente Nicolás Maduro con un burro, el cual pasean por la sede de la Estación N 8 de bomberos del estado ubicado en el noroccidente del vecino país.

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Saturday, September 15, 2018

Dos bomberos fueron capturados por la Dirección General de Contrainteligencia Militar del estado de Venezuela después de divulgar un video donde comparan al presidente Nicolás Maduro con un burro, el cual pasean por la sede de la Estación N 8 de bomberos del estado ubicado en el noroccidente del vecino país.

“Buenas tardes compañeros, como podrán ver estamos recibiendo la visita del presidente Maduro Moros en la Estación No 8 de Partadero. Él mismo está haciendo el recorrido de inspección”, se escucha en el audio subido a las redes sociales.

Los nombres de los funcionarios detenidos son del sargento segundo Carlos Julio Varón y el Cabo segundo, Ricardo Prieto Parra. Hasta el momento se desconoce los cargos por los cuales fueron privados de la libertad.

Comentários