Desde este martes inician cortes de energía en Yopal

Enerca, informó sobre cortes de energía del 12 al 15 de junio de 2018

Enerca realizará mantenimiento preventivo en circuito urbano y rural

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de la zona urbana y rural de la ciudad de Yopal, que los días martes 12, miércoles 13,  jueves 14  y viernes 15 de junio, se efectuaran trabajos de mantenimiento preventivo en circuito 13,2KV urbano y rural  Yopal.

Trabajos que consisten en limpiar la vegetación que hace contacto con las redes eléctricas,  cambio de aislamiento y herrajes que se encuentran en mal estado, ajuste de conexionado en transformadores de distribución, tensionado de redes y reposición de protecciones en transformadores.

Se hace necesario restringir  el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores y horarios:

Martes 12 de junio de 8:00 am a 3:00 pm: Yopal rural: Veredas Guayaque, Araguaney, Cravo, Guayaque Bajo, Barbascos, Brisas Del Oriente.

Miércoles 13 de junio de 8:00 am a 3:00 pm: Yopal rural: Veredas: Los Mangos, Gaviotas, Aguaverde, Santa Juana-barrio Villa Esperanza, PTAR Tilodirán, Vía Agualinda.

Jueves 14 de junio de 7:00 am a 12:00 pm: Yopal urbano: Triada, Casas Fiscales Comando Policía Departamental, ICBF, Barrio  Luis María Jiménez, Pozo Acueducto Sector La Triada.

Viernes 15 de junio de 7:00 am a 12:00 pm: Yopal urbano: EDS La Llanerita, TSP Coltanques.

Comentários