Search
Saturday 25 November 2017
  • :
  • :

De cabezazo futbolista de Villanueva clasifico a Patriotas

De cabezazo futbolista de Villanueva clasifico a Patriotas

Foto archivo particular

Dayro Moreno abrió el marcador de penal, pero un gol de Mauricio Gómez en el segundo tiempo le da la clasificación a Patriotas a las semifinales de Copa Águila.

El casanareño Mauricio Gómez, sigue dando de que hablar en el fútbol profesional colombiano, debido a su gran rendimiento en los partidos ante equipos grandes del país. En el encuentro de vuelta frente a Atlético Nacional por la Copa Águila, el deportista oriundo de Villanueva con una calidad envidiable marcó un gol que le dio a Patriotas la clasificación.

Aunque el partido de vuelta quedó empatado a un gol con los goles de Mauricio Gómez y Dayro Moreno, el equipo boyacense logró avanzar a la fase semifinal de la Copa Águila por su victoria en el marcador global que quedó 4-3. En ambos partidos el casanareño empujó el balón al fondo de la red, haciendo un participación destacada en los encuentros.

Ante semejante participación se aumentaron los rumores de la intención que tiene el cuadro ‘verdolaga’ para hacerse acreedor del talento del futbolista casanareño, pero por ahora no se confirma nada ya que el mismo Mauricio Gómez en entrevista con Contacto Deportes aseguró que irá hasta fin de año con Patriotas, pero que está a la expectativa de lo que pueda suceder, puesto que quiere jugar en un equipo más reconocido.




COMENTARIOS