“Cuando fui a reclamar mi cicla que dejé a arreglar el mecánico me sacó machete”

Este hombre es el presunto mecánico que no le devolvió la bicicleta un cliente en Yopal

Dejó arreglando la bicicleta todo terreno y cuando fue a reclamarla el hombre se quedó con ella y amenazó al propietario.

“El pasado 30 de junio a las 5 y 30 de la tarde, llevé mi bicicleta GW Deer de Downhill,  a una vivienda en Yopal donde ofrecen mecánica para que le hicieran un ajuste”, inicia su relato David (nombre cambiado por petición del denunciante).

“Allí el que me atendió fue un hombre llamado Carlos Antonio Granados  quien me dijo que el costo del arreglo era de $40 mil. Le aboné la mitad y acordamos el saldo para el momento de la entrega.

“Al día siguiente acudí por mi bicicleta pero me asombré cuando el tipo empezó a darme respuestas enredadas como de que ya no estaba en el lugar y que no la tenía en su poder”.

Este hombre, que aparece en la foto llevando una cicla, es el presunto responsable del hurto de la bicicleta de David

“Así fueron pasando los días. El hombre siguió dilatando la entrega  hasta la fecha y el pasado jueves cuando fui por última vez, me recibió con machete. Empezó a dar vueltas y a bailar alrededor mío con la macheta mientras la golpeaba contra el piso y me gritaba que no volviera a aparecerme por allá y que la bicicleta se había perdido”.

“Ante estas circunstancias acudí a la Sijín a presentar la denuncia penal contra este señor por hurto a personas por circunstancias de oportunidad, pues el hombre aprovechó mi buena fe para robarme mi bicicleta.

Esta es la bicicleta que el denunciante dejó a arreglar y que no le han devuelto. Avaluada en $2.500.000

“El marco es rígido modelo 2018, le hecho varias adecuaciones y la tengo avaluada en $2.500.000.

“Ya varias personas me dicen que al parecer ese sitio, que no tiene aviso, es un desguazadero de bicicletas y que el tipo lima los seriales de los marcos, los pinta y los vende. Está localizado en la calle 21 # 24-07 del barrio Bicentenario de Yopal (detrás del coliseo).

“Incluso allá mismo fue la Policía y cuando estábamos cerró la puerta y se fue en una bicicleta y no volvió.

“Esta denuncia la hago, aunque sé que es difícil  recuperar la bicicleta, para que la gente no siga cayendo en la trampa de este tipo. Y muy seguramente al conocer mi historia, muchas personas que han sido engañadas por él se atrevan a denunciar ante las autoridades.

“Si  ALGUNa persona ha visto mi bicicleta, le doy recompensa. Mi número es  350 213 77 44”

 

Comentários no Facebook