¿Cuál es su polla para el domingo Colombia- Venezuela?

Este domingo el equipo colombiano juega contra Venezuela, en el estadio El Teniente, con un aforo de 13.849 asistentes, tendrá este domingo el juego del grupo C.

La ciudad de Rancagua, a noventa kilómetros del sur de Santiago, se sumará a la fiesta de la Copa América 2015 con dos partidos que se disputarán con gradas llenas en un estadio flamante. Se trata del estadio El Teniente, nombre también de la mina subterránea más grande del mundo y perteneciente a la estatal Corporación del Cobre (Codelco), situada en las proximidades de la ciudad, en la Cordillera de Los Andes y dueña también del recinto deportivo.

Con un aforo de 13.849 espectadores, el estadio es el escenario de los partidos del club local O’Higgins que, de la mano del argentino Eduardo Berizzo, logró en 2014 el primer título de Primera División de su historia. Sometido a una completa remodelación desde el año 2013, el estadio El Teniente luce renovado y moderno para acoger este domingo el partido entre Colombia y Venezuela, en el Grupo C de la primera fase y México-Ecuador, por el Grupo A, el día 19 de junio, que puede ser definitorio para el pase de uno de los dos a cuartos de final.

Comentários