Search
Friday 23 June 2017
  • :
  • :

“Contratistas de Covioriente no quieren emplear mano de obra de la región” diputada Sonia Bernal.

Casanare sí tiene mano de obra calificada para trabajar en la doble calzada Villavicencio-Yopal

La dirigente casanareña busca que las empresas subcontratistas de las Concesionaria Vial del Oriente den oportunidades a la gente de la región ante la necesidad de generar empleos que ayuden  a disminuir la crisis económica del departamento producto de la caída de los precios del crudo.

“Desde ya advertimos que se dará el  respaldo a  su presencia,  que se estima será por 20 años en el departamento; siempre y cuando  se priorice la contratación de profesionales y empresas de la región” dijo Sonia Bernal.

El departamento cuenta con los  perfiles y empresas idóneas que  se hacen necesarias para adelantar las diferentes labores en el proyecto de Doble Calzada Villavicencio-Yopal; como ingeniería, obras de arte, reforestación, inventarios y  aprovechamiento forestal entre otros.

Finalmente, Sonia Bernal agradeció a Covioriente por la adecuación de las básculas con la  instalación  de unas más modernas y con mayor capacidad, contribuyendo  al mejoramiento de la movilidad. Solicitud hecha hace varios meses en compañía del gremio arrocero, ganadero, petrolero y comercial de la región.



Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com Editor en www.aenoticias.com


COMENTARIOS