Construirán puente sobre el río Cusiana

Sobre el río Cusiana construirán la megaobra

La obra conectará a los departamentos de Casanare, Boyacá y Meta.

YOPAL
Con recursos de la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Tauramena se está construyendo en Tauramena el puente sobre el río Cusiana, donde el departamento aportó $4.698. 243. 362 millones y el municipio $11.129.848.463 millones.
Con esta megaobra, la folclórica se catapultará como una de las ciudades con más proyección de la región oriental de Colombia.
La obra, es producto del trabajo en equipo entre la Gobernación, la Asamblea, la Alcaldía y el Concejo Municipal; quienes impulsaron el proyecto que permitirá la conexión entre Casanare, Meta y Boyacá, con este paso de Tauramena a Monterralo. 
En la ejecución de los trabajos se han beneficiado 530 familias entre empleos directos, indirectos, bienes y servicios; generando oportunidades de ingresos económicos a los residentes del sector.
La infraestructura metálica de 127 metros, servirá para el tránsito de vehículos, peatones y el paso de productos que se cultivan en la región; siendo un corredor que facilite a los agricultores ser más competitivos.

Comentários