Search
Tuesday 23 January 2018
  • :
  • :

Concejo de Yopal tiene nueva mesa directiva

Concejo de Yopal tiene nueva mesa directiva

2 concejales hombres y una mujer la conforman.

El 2 de enero se realizó la posesión oficial de la nueva mesa directiva en el Concejo de Yopal que tomará las riendas de la corporación durante el 2018. Son 2 concejales hombres y 1 mujer que fueron elegidos para hacer parte de la directriz. El cabildante Cristian Rodrigo Pérez del partido Cambio Radical es el presidente, Pedro Guillermo Torres del partido Liberal es el primer vicepresidente y Ana Torres del partido de la U es la segunda vicepresidente.

La ceremonia de posesión fue realizada en el recinto del Concejo y contó con la ausencia de algunos de los cabildantes, sin embargo el alcalde de Yopal, Leonardo Puentes asistió al evento por invitación de la corporación. Pedro Torres y Ana Pérez agradecieron por la oportunidad de haber sido elegidos como miembros de la mesa directiva.

Sin embargo el nuevo presidente, Cristian Rodrigo Pérez además de emitir un mensaje de agradecimiento, también exigió al alcalde acelerar el trabajo en temas específicos como el relleno sanitario que está por cumplir su vida útil y podría desencadenar una crisis en la recolección de basuras y los embarazos no deseados principalmente en los adolescentes.

El alcalde, Leonardo Puentes, en su discurso aceptó la invitación del nuevo presidente del Concejo en tomar acciones sobre dichas problemáticas y además de ello solicitó incluir el tema de los altos índices de suicidio que se están registrando en la capital del Casanare.

Comentar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter



COMENTARIOS