Chivas ChannelChivas del DiaColombiajudicialVideosvideos destacados

Con «llave y fuerza» policías arrestan a anciano que vendía dulces en Bogotá

El maltrato a este indefenso hombre lo protagonizaron dos uniformados

“¡Déjenme trabajar!” y “¡auxilio!”, gritaba el hombre desesperadamente mientras los 2 policías —supervisados por un tercero— le ponían las esposas, según se ve en videos que circulan en redes.

“¡No lo cojan así!”, “¡es un señor de la tercera edad, no lo pueden tratar así!”, se les escucha decir a algunos testigos del salvaje arresto.

A través de Twitter, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, se pronunció ante lo sucedido y aseguró que se trató de “un claro caso de abuso policial” contra el anciano, quien, según Blu Radio, usaba un coche de bebé viejo para vender dulces.

Leer  Alcaldía de Bogotá rechazó maltrato a anciano que vendía dulces

La emisora también señaló que las autoridades están valorando el estado de salud de la víctima y que le están haciendo acompañamiento para que ponga la denuncia respectiva.

En cuanto a los uniformados, el medio reportó que son policías de la localidad de Santa Fe y de Transmilenio.

Policía maltrata a adulto mayor en Bogotá.

¡No hay derecho!

La brutalidad de estos policías con el hombre de la tercera edad, debe ser castigada.

En Bogotá, el hombre, vendedor de dulces ambulante, fue maltratado por los policías, ante el asombro de muchas personas que pedían que no fueran bruscos con él.

En el video se aprecia cómo uno de los uniformes le aplica una llave para asfixiarlo, mientras que otro trata de capturarlo.

El hombre, indefenso y solo, presenta una herida en la cara de la que emana sangre, por lo que varios ciudadanos testigos de los hechos reclaman por los miembros de la Policía no usen la violencia para controlarlo

Publicado por laschivasdelllano.com en Miércoles, 20 de mayo de 2020

Con información de PULZO.COM

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar