Complejo deportivo Los Hobos está listo para ser entregado a la Alcaldía de Yopal

Solo falta que el municipio determine el día que lo va a recibir

Así lo ratificó el gerente de Indercas, Santiago Marín al manifestar que la Administración Departamental ya cumplió a cabalidad con todos los procesos contractuales necesarios para firmar el acta de entrega, fecha que debe fijar la Alcaldía Municipal e Idury, como recibimiento oficial de Los Hobbos.

A su vez, el Gerente de Indercas fue claro en su disposición para el acompañamiento administrativo de este complejo, con el objetivo de brindar un óptimo escenario en corto tiempo para los casanareños.

En la visita técnica realizada en días pasados al complejo deportivo, en la cual participaron  las entidades  de control, el alcalde de Yopal Leonardo Puentes, Héctor Miguel González secretario de Obras del Departamento, Ricardo Corso director del Instituto Desarrollo Urbano y Rural de Yopal -IDURY- y el diputado Felipe Becerra, el Gobierno Departamental  entregó la información oficial del proceso contractual con el cumplimiento total y el concepto oficial, en aras de que sea asumida la responsabilidad administrativa por parte del Municipio.

Dentro del informe entregado a la Alcaldía, se describió un plan de costos, soportado con estudios realizados por  profesionales de Indercas, quienes han sido responsables de la dirección de escenarios como el estadio Santiago de las Atalayas y el polideportivo Pier Lora Muñoz.

En la iluminación se estima un valor de 128 mil pesos hora, con un funcionamiento de luz en horario de 6 pm -10 pm para un total de 14 millones de pesos mensuales en este servicio. Otros gastos descritos corresponden a personal necesario para la administración, mantenimiento  y elementos de aseo, en lo que se considera un monto de 35 a 40 millones de pesos.

Con lo anterior, la Gobernación de Casanare está atenta a la fecha que fije la Alcaldía para firmar el acta de entrega oficial del  complejo deportivo, que será de agrado para muchos casanareños.

Comentários no Facebook