¿Cómo compensa Enerca jornada laboral de 24 y 31 de diciembre?

Enerca, ahora en el edificio antiguo de la Gobernación

De lunes a jueves se viene trabajando de 5:30 pm a 6:00 pm y los viernes de 5:00 pm a 5:30 pm.

YOPAL

Enerca recuerda a sus usuarios, que con el objetivo de compensar las jornadas laborales de los días 24 y 31 de diciembre de 2018, y de acuerdo al acto de Gerencia General N°585 del 24 de octubre de 2018, y en aras de contribuir al bienestar, crecimiento personal y unión familiar de cada uno de los trabajadores de la entidad, se programaron jornadas laborales adicionales comprendidas desde el 24 de octubre hasta el 12 de diciembre del año en curso que se vienen efectuando  de la siguiente forma.

Este acto de gerencia también aplica para las oficinas de Atención al Cliente de los municipios en donde Enerca presta servicio.

De conformidad con todo lo antes mencionado, los días 24 y 31 de diciembre de 2018, ENERCA S.A E.S.P, no prestará atención al público.

Es de resaltar que el área de operación y mantenimiento mantendrá personal disponible para efectos de atención de los requerimientos operativos del sistema eléctrico, de igual forma la línea telefónica 115 de atención a emergencias estará disponible las 24 horas del día.

Comentários